Conversatorios

La actividad central del Congreso, estará dada a través de los conversatorios o mesas de debate temático. Durante los mismos, se podrán intercambiar experiencias, conocimientos-saberes y maneras de ver y practicar la extensión universitaria, de manera dialógica y propositiva. Los abordajes se realizarán sobre los ejes temáticos propuestos para el evento, y contarán con un acompañamiento y registro por parte de la organización.

El Congreso se desarrollará en modalidad virtual, no obstante, si la situación sanitaria lo permite, se podrán realizar encuentros presenciales por cada Centro Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) en simultáneo durante la semana del congreso.

Se trata de fomentar la participación y el debate de manera descentralizada destinando estos encuentros presenciales al desarrollo de los Conversatorios. Además podrán ser retransmitidos en vivo para que se pueda participar desde cualquier otro lugar del país.

La participación será abierta, contemplando a quienes hayan elaborado trabajos escritos o videos, como así también toda persona que participa del Congreso.